Un gol de penalti de Álex en el minuto 96 priva al Huesca de una victoria esencial en la búsqueda del ascenso directo

Reparto de puntos en el Alcoraz, en un partido muy trabado y con pocas ocasiones. El Cádiz consiguió rescatar un punto “in extremis” en el minuto 96 tras un penalti de bulto de Luisinho. Este empate complica las aspiraciones de la SD Huesca de conseguir el ascenso directo. Por su parte, el Cádiz suma un punto que le vale para seguir líder y que aleja a uno de sus perseguidores por el ascenso directo como es la SD Huesca.
El Huesca, muy tocado
El Huesca deja pasar una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo. Pese a ser el mejor local de la competición, no consiguió hacer valer el gol de Okazaki en el minuto 65. Un penalti absurdo de Luisinho, llamativo por su experiencia, deja escapar 2 puntos muy valiosos. La cuesta se eleva para el Huesca, que visitará al Real Zaragoza en la próxima jornada. Los de Michel, no pueden permitirse relajarse, ya que de hacerlo, se les podría complicar incluso una plaza en play-offs.

El Cádiz, la suerte del campeón
El Cádiz vuelve a marcar otro gol en los últimos minutos, y ya van unos cuantos. Muchos dirán que es suerte, pero en mi opinión ya no es coincidencia. Otro gol sobre la bocina reafirma al conjunto gaditano como el líder de la competición. Pese a ir por debajo en el marcador, el Cádiz no le perdió la cara al partido y logró el empate. Sorprendió Cervera con numerosas rotaciones, como Jurado que dejó destellos de la calidad que tiene el gaditano.
En la próxima jornada, el Cádiz recibirá a un Tenerife en un buen momento de forma, con el que los gaditanos buscarán mantener el liderato.
