
Alavés y Getafe se repartieron los puntos en un partido donde el fallo en los últimos metros fue decisivo para establecer el marcador final. Ningún jugador aportó ese desborde o imaginación que echamos en falta en esta mañana de sábado, y el 0-0 no se movió del electrónico.
Tanto Pablo Machín como Bordalás se conocen a la perfección. Dos entrenadores con propuestas de juego similares, con dos equipos armado desde atrás y con cierta falta de gol desde que volvió el fútbol “post-cuarentena”. Y tal y como se planteaba el partido, acabó siendo. No vimos un partido aburrido como se puede imaginar, pero sí un fútbol muy monótono y con ciertas carencias a la hora de sorprender al rival.

Édgar Méndez y Deyverson por la zona izquierda del ataque babazorro llevaron casi todo el peligro a la meta defendida por David Soria, mientras que el conjunto de Bordalás protagonizó las mejores ocasiones del partido por medio de Cucurella y el “Cucho” Hernández, quien llegó a hacer un gol que acabaría siendo anulado por fuera de juego.
En la segunda mitad el Alavés apenas se acercó a la portería rival, mientras que el Getafe lo intentó sin el acierto necesario para llevarse los 3 puntos al Coliseum. El empate deja contento a los dos equipos; el Alavés suma su primer punto en 3 jornadas y el conjunto azulón suma 4 de 6 y confirma su buen arranque en la temporada.
