San Antonio y Golden State llegaban a este partido con ganas de dar un golpe sobre la mesa. Los Spurs (14-11) estaban haciendo una buena temporada, y sus miradas estaban en entrar cómodamente en Play-Offs. Pero para los Warriors (13-12) todo era diferente. Vivían un mal momento, con varias lesiones importantes (recordemos que Klay Thompson se perderá la temporada) pero con un Stephen Curry con ganas de reivindicarse y llevar a su conjunto a cuotas más altas.

El partido comenzaba muy disputado, con dos equipos que querían llevarse el partido para seguir escalando posiciones. Desde el minuto uno, se vió que Curry estaba en esos días donde quería ganar para demostrar una vez más la clase de jugador que és. Y así fue.
Con un 26-28 y un 24-22 en los dos primeros cuartos, se veía que aunque Stephen estuviera enchufado, los Spurs resistían bien. Fue en el tercer cuarto cuando los chicos dirigidos por Steve Kerr cogieron más ventaja, acabando el tercer cuarto 20-36. Tenían que hacer una gran remontada los de San Antonio. pero una vez más, Curry decidió embolsarse el partido, acabando el último cuarto 21-28.

La estrella de los Warriors acabaría el partido con 32 puntos, el máximo anotador del encuentro, dando también 2 asistencias y consiguiendo 4 rebotes. Oubre Jr conseguiría 12 puntos, 1 asistencia y 10 rebotes. También hizo un buen partido Paschall, con 15 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes.
Por parte de los Spurs, el máximo anotador fue Rudy Gay, con 17 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes. Le siguen Lyles con 15 puntos y 6 rebotes, y Keldon Johnson, con 13 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.
El siguiente partido de los Warriors será el viernes 12 contra Orlando Magic. Los Spurs se enfrentarán el sábado 13 a los Hawks.
