La situación a nivel defensivo del Atlético de Madrid ha obligado a la directiva colchonera a buscar posibles refuerzos. Y uno de los nombres que se maneja es el del central español David García, jugador actual de Osasuna.

El pasado verano surgieron rumores de varios equipos de Primera División interesados en hacerse con sus servicios (Betis y Valencia). Sin embargo, el jugador prefirió continuar en las filas de Osasuna al menos una temporada más. Pero ahora, ante el interés del Atlético de Madrid, la respuesta podría ser diferente y por ello el conjunto rojiblanco se ha puesto en contacto con Osasuna.
Desde el club de la capital son conscientes de que su defensa necesita refuerzos. Y la incorporación de un jugador como David García ayudaría a dar regularidad a una zona del campo que no está teniendo su mejor desempeño esta temporada.
1 comment
[…] desconoce la fecha de su vuelta y con la zaga escasa de recursos, Simeone ansia poder volver a contar con el eje de su defensa. Mientras tanto los médicos extreman […]