La joven estrella blaugrana admite que habría firmado por el real Madrid años atrás
Este 2021 ha sido un año mágico para Pedri. Titular en el Barça, Golden Boy, Selección Española… un verdadero referente para la entidad blaugrana. Pero no habría sido así si el Real Madrid hubiese querido. En una entrevista con ‘Tuttosport’, el canario ha admitido que no habría rechazado al equipo blanco.
“Con 15 años, me llamaron para una prueba. Ese día hubo una nevada enorme, hubo que aplazarla. Al día siguiente, hice un entrenamiento liguero con el Cadete A, luego entrené con otro equipo y, nuevamente, con los Cadete A. Igual ya tenían una idea sobre mí y tuve que volver a Tenerife…”, explicó el jugador del Barça.
“Mi abuelo falleció antes de que yo naciera. Me contaron que, desde ahí arriba, algo hizo… Yo no habría rechazado al Madrid. Las oportunidades hay que cogerlas como sea”, admitió.
“Digamos que pasó algo… Una rara combinación de circunstancias negativas. Al final fueron ellos los que no me quisiera fichar. Todo pasa por algo. Yo tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida”, resumió.
