Image default

“Llevaremos al Barça a la gloria, como se merece”

Pedri asegura que trabajarán duro para llevar al FC Barcelona a lo más alto posible

Son tiempos convulsos para el Barça. Fuera de Champions en fase de grupos, lejos de zona europea en Liga y con problemas económicos, los aficionados culés están sufriendo una grave crisis institucional. En una entrevista, donde habló de varios temas, el chico de 19 años aseguró que llevarán al Barça a la gloria.

Pero antes, habló de lo que supone conseguir un trofeo como es el ‘Golden Boy’: “Es un orgullo, estoy muy contento de estar aquí y hacerlo con el Barça es lo mejor que me podía haber pasado. Se lo dedico a mucha gente, gracias a la Selección también estoy aquí, al Barça, a mi familia… Ahora lo primero es recuperarme de la lesión, voy bien, y espero estar pronto de vuelta. Tenemos buena plantilla y seremos mejores en un futuro”.

Después, ya sí, mandó un mensaje de optimismo a la afición: “Estoy en el club que quiero, que es el Barça. Estoy muy feliz porque es mi sueño estar ahí. Es el mejor equipo del mundo y lo tenemos que demostrar en el campo. Llevaremos al Barça a la gloria, como se merece“, explicó.

Para finalizar, analizó el choque ante el Nápoles:  “El rival es un equipo compacto y unido, será un partido muy bonito”.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario