Robert moreno busca, primordialmente, un centro campista, un central, un extremo y un delantero
Las cosas en el Granada empiezan a carburar tras un inicio de temporada duro. Tras salir del descenso, buscan huir de la zona peligrosa y pasar una segunda mitad de temporada lo más tranquilamente posible. La dirección deportiva ya ha anunciado que habrá incorporaciones, además de que habrá, inevitablemente, alguna salida. Se intentarán unir piezas siempre intentando incorporar jugadores del agrado de Robert Moreno.

Incorporaciones
Centro campista: El asunto de Álex Collado no parece avanzar. El jugador del FC Barcelona iba a ser cedido al club nazarí, y de hecho lo anunció oficialmente el Barça, pero el Granada no se ha pronunciado y las negociaciones no han ido a más por ahora. Se sabe que el Granada quiere al jugador, y el Barça quiere cederlo, pero veremos que ocurre definitivamente, ya que el Granada puede romper las negociaciones. También ha habido interés en la cesión de Riqui Puig, pero parece algo bastante improbable. Pocos rumores más, pues el club nazarí está expectante al caso Collado.
Central: El elegido parece ser Arnau Comas. El central de FC Barcelona B, sin apenas experiencia en la élite, es del gusto de Pep Boada, director deportivo, y también de Robert Moreno. El capitán del Barça B buscará dar competencia a la zona defensiva.
Extremo: Sin rumores palpables, el Granada busca el fichaje de un extremo para dar descanso a Machís y Antonio Puertas.
Delantero: Bacca probablemente saldrá del club, y Jorge Molina acaba contrato en junio con 40 años, por lo que el fichaje de un delantero se antoja vital.

Salidas
Las dos salidas más probables son la de Carlos Bacca y Darwin Machís. El colombiano es casi seguro que saldrá a Barranquilla, a su Colombia natal, debido a su mal rendimiento y poca confianza de Robert Moreno. El caso de Machís es diferente, ya que el Betis está dispuesto a poner los 12 millones necesarios para acometer su fichaje, pero es clave para el Granada CF. Veremos que ocurre.
