Un Granada herido en copa, busca empezar a obtener resultados positivos en liga.
¿Cómo llegan los equipos?
El Granada llega al choque en un momento crítico: eliminado en copa por un segunda RFEF y a tan solo tres puntos del descenso. Con tan solo una victoria en los últimos cinco encuentros ligueros busca empezar a sumar puntos para alejarse todo lo posible del descenso.
En la otra parte, el Mallorca de Luís García viene de golear en copa al Llanera, y en liga está tranquilo, a siete puntos del descenso. El RCD Mallorca busca su tranquilidad todo lo alejado posible del descenso.

Jugadores a seguir
En el lado local, tenemos dos jugadores que están destacando, de nuevo los “Luis” se llevan el premio, Luis Milla y Luis Suárez. El primero, es el metrónomo del equipo nazarí, el encargado de marcar los ritmos en el Granada, por su parte, el segundo, es el máximo goleador del equipo, anotándose en su cuenta particular la suma de 4 tantos.

Por parte de los isleños, el jugador a seguir es Ángel. El delantero español lleva ya cinco goles y tres asistencias con el conjunto mallorquín, lo que le hace colocarse como el jugador más decisivo del conjunto balear.
Antecedentes entre Granada y Mallorca
En primera división, nazaríes y mallorquines se han visto las caras en Granada en 5 ocasiones, donde solamente han conseguido dejar los tres puntos en casa dos veces, los otros tres encuentros se saldaron con dos derrotas para los locales y un empate.

Posibles alineaciones
Robert Moreno, por su parte, cuenta con las bajas de Neyder Lozano, Víctor Díaz, Rubén Rochina y Domingos Duarte, pero aún así lo más probable es que después del partido de copa, use el once de gala.
Por otra parte, Luis García no podrá contar con Joan Sastre, Antonio Raíllo y Hoppe, y son dudas Lago Júnior, Dominik Greif y Amath Ndiaye.
