Con la continuidad de Sergi Roberto y Dest en el aire, y la edad de Dani Alves, el conjunto culé ya busca reforzar esa posición
El Barça parece ser uno de esos equipos que van a animar el mercado invernal del próximo mes de enero. Los de Xavi Hernández no han tenido la mejor primera mitad de la temporada, y en este proceso de reconstrucción aparecen nombres para completar la plantilla blaugrana.
Una posición para cubrir con urgencia
En el lateral diestro, el Barça tiene un problema. Actualmente cuenta con 3 efectivos en esa posición; Dani Alves (38 años), Sergi Roberto (no ha renovado) y Dest, que parece que podría abandonar el club por una buena cantidad económica. Es por ello, que Laporta baraja varios nombres para su posible fichaje, ya sea en invierno o el próximo verano.

Teniendo en cuenta la falta de recursos del Barcelona, la mejor opción es la de firmar a coste cero, jugadores que acaben contrato en junio de 2022. Y ahí es donde entran los posibles fichajes; Azpilicueta (Chelsea), Sidibé (Mónaco) y Mazraoui (Ajax), que parece el favorito para hacerse con el puesto.