El club rojiblanco se habría fijado en el central suizo para reforzar la defensa
En las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Manuel Akanji como posible refuerzo del Atlético de Madrid. Diferentes informaciones relacionan al equipo colchonero con el central suizo del Borussia Dortmund. El jugador, de 26 años, termina contrato con los alemanes en 2023 y está tasado en 30 millones de euros.
Su nombre aparece tras la, cada vez más probable, salida de Felipe del Atlético de Madrid. El brasileño está siendo uno de los principales señalados esta temporada y, a pesar de tener encaminada su renovación, su rendimiento en los últimos partidos ha provocado un giro radical de la situación.

Por ello, el club rojiblanco estaría buscando un sustituto que pueda llegar a la plantilla el próximo verano y Akanji es una de las opciones. Además, con la incorporación de Süle al Borussia Dortmund y con Hummels por delante del suizo, el jugador no vería con malos ojos emprender un nuevo camino.
Manuel Akanji llegó al conjunto alemán en el año 2017 procedente del Basilea a cambio de 21,5 millones de euros. Su precio, según Transfermarkt, se sitúa ahora alrededor de los 30 millones de euros, una cifra que el Atlético de Madrid podría asumir. Sin embargo el Manchester United también es uno de los equipos interesados en el central, así que el Atlético no es el único pretendiente.