La RFEF ha mantenido la primera reunión con Real Madrid y Osasuna para organizar el partido en La Cartuja
Ya se conoce el número total de entradas que dispondrán Real Madrid y Osasuna para la final de la Copa del Rey el próximo sábado, 6 de mayo, en el Estadio de La Cartuja. El número total de entradas tanto para el equipo ‘blanco’ como para el club ‘rojillo’ se ha estimado en 20.500. Dicha cantidad equitativa es dada para ofrecer a cada equipo la oportunidad de destinar a sus aficionados un espacio dentro de la final de la Copa del Rey, que disputarán en apenas 28 días en Sevilla.
Hoy la RFEF se ha puesto en contacto con ambos clubes en la primera reunión sobre el encuentro, con Luis Rubiales a la cabeza.
Este reparto supone que cada equipo dispondrá de un 40% del aforo de La Cartuja. La RFEF recalca en su comunicado que, al igual que en la final que la temporada pasada entre el Betis y el Valencia (1-1), esta cede parte de su cupo de entradas a cada club para favorecer la presencia de aficionados de ambos equipos. Por ello, los clubes deben comunicar a la Federación en un plazo de 48 horas las entradas que solicitan para el partido.

Este porcentaje de las entradas que recibirán los clubes tienen un precio de entre 39 y 231 euros. Sin embargo, los clubes serán los encargados de delimitar la asignación de entradas entre sus aficionados.
La RFEF, a su vez, comunicó también varios detalles importantes de la final:
El partido arrancará a las 22:00 horas y será televisado por La 1 de RTVE y por Movistar Plus+. Además, la Federación ha anunciado el empleo para la final de la tecnología que tendrá a su disposición el equipo arbitral. Los colegiados del encuentro, además del VAR, contarán con la tecnología del fuera de juego semiautomático, empleada ya en competiciones, como el Mundial de Qatar o la final de la Supercopa de España.