Image default

La tercera noche de Playoff

En una jornada express, los Kings se alejan aun mas de Warriors y los Sixers siguen en modo rodillo ante Brooklyn

La tercera noche de Playoffs de la NBA ha sido corta, pero intensa. Muchos equipos descansaban hoy y solo había dos partidos en juego: el duelo de la bahía entre Kings y Warriors y los Sixers de Embiid y Harden contra los Brooklyn Bridges. Si bien ambos partidos se saldaron con victoria local, dejaron un sabor de boca picante para los aficionados al baloncesto y muchas cosas que analizar por el camino. 

WARRIORS 106 – 114 SACRAMENTO (Sacramento gana 2-0)

Los que no creían se pueden ir frotando los ojos. Sacramento, el gran tapado de estos playoffs, ha puesto tierra de por medio ante unos Warriors que parece que no son suficientes este año. El segundo partido fue una bomba que explotó en el segundo cuarto con 41 puntos de los Kings que le daban un pequeño colchon de ventaja, en gran parte gracias a las actuaciones de Fox y Sabonis, que esta noche apareció en la tabla anotadora como se le espera. El lituano salió dolido de una agresión de Draymond Green, que le piso en el pecho.

Un buen juego coral de los chicos de Mike Brown decidió en el último cuarto junto con un actor inesperado: los triples de Davion Mitchell en el tiempo clutch, y es que parece que Sacramento tiene un arsenal para elegir en cada partido si algún arma se le encasquilla. La nota positiva para Golden State es el buen nivel de Wiggins a pesar de su tiempo alejado de las canchas. La mala, que Curry sigue con la pólvora ligeramente mojada y que cuando Draymond Green juega de cinco no puede parar a Sabonis. Kerr debe realizar ajustes de cara a un tercer partido que se antoja decisivo mientras que los Kings festejan, pero no muy alto. 

BROOKLYN NETS 84 – 96 PHILADELPHIA 76ERS (76ers ganan 2-0)

Al ritmo de Maxey (33) y Embiid (20/19), los Sixers se llevaron el segundo partido de la serie ante unos Nets que los mantuvieron a raya hasta el último cuarto. Un partido brutal de Cameron Jonhson y Mikal Bridges dió esperanzas a los de Brooklyn que aplicó una defensa de 2 contra 1 a Embiid, que consiguió encontrar a los tiradores abiertos desde el poste alto. 

La serie parece más que encarrilada para el equipo de Doc Rivers, que encara con optimismo los partidos en Nueva York. Los Nets, sin embargo, buscarán dar una alegría a su gente y alargar la serie en el Barclays.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: