Image default

El Zaragoza sueña con el 3%

El conjunto maño va a apurar hasta el final sus opciones de entrar en el Play-Off.

El Real Zaragoza esta en el mejor momento de la temporada. Y el zaragocismo lo sabe. Los maños aún sueñan con llegar a los puestos de Play-Off. En estos momentos están a ocho puntos del mismo a falta de seis jornadas. El reto se antoja una quimera, pero no es imposible. En las últimas seis jornadas el conjunto aragonés ha pasado de estar a 15 puntos a ocho actualmente. Si consiguieran seguir con esa trayectoria, la ecuación sería posible.

En los últimos días, la afición blanquilla se ha puesto a fantasear con la opción de poder subir a Primera división en esta temporada. Los seguidores zaragocistas hacen sus cuentas y en las redes sociales han aparecido algunas cábalas. Para que se pudiera dar, la mayoría se agarran a que el Zaragoza gane cinco de los seis encuentros que restan para el final. Cuentan con que Albacete y Cartagena se tienen que enfrentar y que ahí pueden aprovechar para engancharse al sexto puesto. Todo suposiciones, pero que matemáticamente se pueden dar.

El Zaragoza agarrado al 3%

En las redes sociales, los hinchas del equipo del escudo del león haciendo sus cuentas, ha comprobado que el porcentaje que tiene el Zaragoza de ascender es un 3%. Es el porcentaje del que se habla durante esta semana en las redes. Pero ojo, dentro del club también se habla de esto. Giuliano Simeone, en una entrevista en Radio Marca comentaba las opciones de ascenso del equipo. “Mientras que los números digan que se puede, creemos. En el vestuario hay ilusión y todo pasa por ganar este viernes”, manifestó el punta argentino. Además, dio un “like” en Twitter, apoyando la teoría del 3%.

La afición del Zaragoza estará presente en Eibar. Fotografía del @RealZaragoza.

No solo ha sido Giuliano quien ha hablado sobre esto, Raúl Sanllehi en Cope Zaragoza también se ha referido a esta cuestión del 3%. El dirigente catalán alerta de que hay que tener cuidado entre la euforia y la ilusión. “La ilusión es un gran motor de energía, y la euforia es una posibilidad de frustración”, afirma Sanllehi, aunque eso sí, no cierra la puerta a un posible Play-Off, aunque lo primero es ganar al Éibar. “Solo nos planteamos Éibar, y después Las Palmas. Es lo único que preocupa. Ya veremos a dónde nos lleva”, finalizó. El zaragocismo esta expectante. En la vida dicen que vivimos de ilusiones, pues esta es una de ellas. Soñar es gratis.

Deja un comentario