Image default

Los 10 fichajes más caros del verano en la Serie A

Estos han sido los 10 fichajes más costoso del mercado estival en la Serie A, según Transfermarkt.

Benjamin Pavard (Inter)

La incorporación más cara del calcio este verano. El Inter ha pagado 30 millones más 2 en bonus por el central del Bayern de Múnich. Pavard tendrá como cometido reemplazar a Milan Skriniar, que ha abandonado el club nerazzurro libre para poner rumbo al PSG.

Jesper Lindstrom (Napoli)

El principal fichaje del Napoli, vigente campeón de Italia, llega desde la Bundesliga. Jesper Lindstrom aterriza en Castel Volturno procedente del Eintracht de Fráncfort, que recibe 5 millones por la cesión y 25 por la obligación de compra. El jugador noruego, capaz de actuar tanto en la media como por banda, ocupa el hueco que deja Hirving Lozano en la plantilla.

El Bilal Touré (Atalanta)

La gran apuesta del mercado de la Atalanta, aunque ha pisado Bérgamo con el pie izquierdo. El Bilal Touré ha firmado desde el Almería a cambio de 28 millones, gracias al dinero que dejó en caja la venta de Hojlund al United. No obstante, una grave lesión retrasará su debut con la camiseta nerazzurra a enero de 2024 como mínimo.

Gianluca Scamacca (Atalanta)

El otro gran fichaje para la punta de la Atalanta, que se ha anticipado al resto de clubes top italianos. Gianluca Scamacca ha llegado procedente del West Ham por unos 25 millones de euros y, además, se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia del club lombardo, con un salario próximo a los 3 millones anuales.

Samuel Chukwueze (Milan)

El Milan ha tirado la casa por la ventana por el extremo derecho del Villarreal. El acuerdo entre los clubes por Samuel Chukwueze se ha cerrado por 20 millones, que podrán ascender a 28 si se cumplen determinados objetivos. La guinda al pastel de un Milan que ha invertido más que ningún otro equipo del calcio este verano.

Christian Pulisic (Milan)

Otro fichaje de relumbrón para el Milan. Christian Pulisic ha puesto fin a una gris etapa en el Chelsea para vestir la camiseta de los rossoneri, que han abonado 20 millones por el pase del futbolista. Por ahora, Pulisic le ha ganado la partida a Chukwueze por la titularidad en el flanco derecho del Milan.

Yunus Musah (Milan)

El joven centrocampista, que había acabado al margen del proyecto en el Valencia, llega al Milan para reforzar la sala de máquinas. Yunus Musah, segunda incorporación estadounidense de los rossoneri, ha costado unos 20 millones totales, en un movimiento orientado al presente y al futuro.

Tijjani Reijnders (Milan)

El sustituto natural de Sandro Tonali como director del centro del campo. Tras la marcha del italiano al Newcastle, el Milan arrojó las redes sobre Tijjani Reijnders, que había realizado una gran campaña en el AZ Alkmaar. El jugador holandés ha llegado a Milanello por 19 millones de euros.

Ruben Loftus-Cheek (Milan)

El quinto futbolista del Milan en esta clasificación. El club rossonero apostó para reforzar la medular por Ruben Loftus-Cheek, a quien le restaba un año de contrato con el Chelsea. Esta circunstancia ha permitido su recalada en Milán por 16 millones de euros.

Valentín ‘Taty’ Castellanos (Lazio)

La Lazio ha encontrado en el Girona al delantero suplente de su capitán y estrella, Immobile. Los biancocelesti han acordado el fichaje del ‘Taty’ Castellanos por 15 millones de euros. El atacante argentino ya ha comenzado a ilusionar en Roma con una gran pretemporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: