Image default

Real Madrid – Getafe, el partido con más tiempo efectivo de la jornada 4

El Getafe y el Real Madrid firman el partido con más tiempo efectivo en la última jornada

Tras la polémica que se generó en la primera jornada, cuando se decía que el Getafe era uno de los equipos que más tiempo perdía y menos tiempo efectivo tenía en sus partidos, los números en la jornada 4 vuelven a decir lo contrario.

Según los datos que ha sacado Opta en esta jornada 4, el partido con más tiempo efectivo fue el Real Madrid – Getafe con 60 minutos y el que menos el Mallorca – Athletic con 46 minutos. Una diferencia existente de 14 minutos entre un partido y otro, aunque también hubo 10 minutos más de tiempo total en el partido entre blancos y azulones.

Analizando los datos, hasta siete partidos superan los 100 minuto de tiempo total, pero tan sólo dos la hora de tiempo efectivo. Estos dos son el Real Madrid – Getafe y Almería – Celta de Vigo. Los últimos dos encuentros no alcanzan el 50% de tiempo efectivo.

En el ranking de los equipos con más tiempo efectivo disputado vemos en la cabeza al Real Madrid. El conjunto blanco, es el equipo de la Liga 2023/2024, cuyos partidos tienen mayor promedio de tiempo efectivo (60:07), mientras que el Cádiz con 48:35 minutos, es el que menos tiempo disputa en sus encuentros.

Unas cifras, que reflejan una vez más, la inutilidad de ver jornada tras jornada descuentos excesivos en cada partido. Algo que no dinamiza el juego, y hace que los partidos resulten más aburridos para el espectador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: