Image default

Barça y Madrid vuelven a verse las caras en la Supercopa

La Supercopa de este año no podría tener mejor plan de inicio. Los dos mejores equipos de la competición se verán las caras para reeditar la final de la pasada ACB. Esto supone el primer test de prestigio y la primera prueba real de rodaje para los dos equipos. Ya nos dejaron partidos inolvidables en esta competición en ediciones pasadas cómo la del año anterior, con un partido muy disputado que requirió de una prórroga para su desenlace.

Los de Jasikevicius plantean esta nueva temporada con un bloque bastante nuevo y fichajes de renombre con el objetivo de lograr el máximo éxito nacional y continental. Los refuerzos de Joel Parra, Darío Brizuela, Jabari Parker y sobretodo Willy Hernangómez buscan subir al equipo catalán al siguiente nivel. Esta Supercopa supone para ellos la primera demostración de que pueden volver a ser contendientes a todo este temporada.

Fuente: fcbarcelona.es

En el caso del Real Madrid de Chus Mateo hay bastantes más incógnitas. Un equipo más continuista y con menos refuerzos de los que muchos aficionados pensaban. Sin embargo, son los actuales campeones de Europa y merecen todo el crédito. Las llegadas de Campazzo y la vuelta de Carlos Alocen ayudarán al equipo a continuar con su objetivo: ser contendientes a todo. La Supercopa les servirá para comprobar si pueden llegar a lograrlo y, para ello, deberán tomarse la revancha ante su máximo rival.

Fuente: realmadrid.com

Murcia ya espera ansiosa este choque de altos vuelos entre las dos máximas potencias españolas y unas de las más fuertes en Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: