Image default

La carrera contrarreloj de Vinicius

El extremo brasileño podría estar ultimando su recuperación para llegar al Derbi liguero del próximo domingo.

El pasado sábado, Carlo Ancelotti compadeció en rueda de prensa previa al partido liguero frente a la Real Sociedad. El entrenador italiano despejo las dudas sobre el estado físico de una de sus estrellas. “Yo creo que se va a recuperar antes de las seis semanas establecidas”, comentaba el técnico sobre Vinicius. Y es que, la recuperación del jugador podría verse reducida.

¿Una posible llegada de Vinicius al Derbi?

El extremo calló lesionado el pasado 25 de agosto en la visita merengue a Bailados. Sin embargo, la recuperación se ha acelerado, y la carga de trabajo del jugador ha aumentado esta última semana. Las el periodo de seis semanas podría verse reducido a 4 semanas, ya que se apunta a que el ´7´ blanco podría reaparecer frente al Atlético de Madrid el próximo 24 de septiembre.

El derbi madrileño llega en pleno auge de la temporada. Tras el parón de selecciones, las competiciones europeas vuelven al calendario, además de proseguir el campeonato doméstico. Esto solo significa una cosa, menos tiempo de recuperación y mucha más carga física para los jugadores. Ancelotti no quiere forzar la recuperación de su referente en la delantera, sin embargo, el calendario se ajusta y aprieta al club blanco. Aunque el brasileño podría estar disponible para el técnico italiano el próximo domingo, no se espera que parta en el 11 inicial. Una recaída en su lesión podría complicar la primera parte de la temporada del conjunto merengue.

¿Se debería forzar al brasileño?

El Real Madrid ha comenzado la temporada como un tiro. 5 victorias en 5 partidos ligueros en el arranque de la competición doméstica. Aunque algunas de las victorias han sido duras, los merengues han demostrado saber sufrir y demostrar garantías de cara a puerta. La delantera del conjunto de la capital ofrecía dudas en el comienzo de la temporada, pero los jugadores han sabido responder. Joselu, Rodrygo y Bellingham se han hecho con la parte ofensiva del equipo. Además, Ancelotti también cuenta con jugadores como Brahim Díaz, el cual no ha contado con muchos minutos. Aunque sabemos que Vinicius no es propenso a lesionarse, el conjunto merengue no debería forzar en exceso al jugador brasileño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: