Image default

Simeone: “La Champions es un gran desafío que nos cuesta muchísimo y nos queda pendiente”

Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios para analizar el partido ante la Lazio y su vuelta al Olímpico.

Partido del sábado

“Tenemos nuestra manera de jugar. El otro día el partido no empezó de la mejor manera muy rápido, a pesar de no realizar un buen partido, hubo mala suerte en el primer gol. Además, no empezamos bien y no pudimos mejorar. Confío en mi equipo y ahora llega la Champions, que es un desafío grande que nos queda pendiente y últimamete nos ha costado muchísimo”.

Partido de mañana

“A mí me gusta mucho el juego de Sarri. Además, siempre le hemos sacado cosas para nuestro juego. Se posicionan muy bien como equipo buscando superioridad numérica. No han tenido los resultados esperados, pero el equipo sabe lo que quiere. Tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño”.

Mala dinámica actual de los dos equipos

“Los números cuentan cuando termina la temporada. Veremos al final cómo quedamos. Será un partido bonito”.

Volver ante la afición de la Lazio

“Se me pone la piel de gallina. Me permite volver a los años donde fui muy querido. Fueron grandes años juntos, donde ganamos mucho”.

Recibimiento de la afición de la Lazio

“Yo vivo de manera que doy sin esperar recibir. No sé cómo me recibirán los aficionados, pero el amor va más allá de lo que vaya a pasar mañana”.

Cubrir la baja de Carrasco

“Galán es un extremo reconvertido a lateral que va más de lo defensivo a lo ofensivo. Riquelme puede generar peligro con espacios y transiciones rápidas. Lino es asociativo y permite al equipo encontrar velocidad y más posesión en campo rival. Lino no jugó por una mini lesión y no había que correr riesgos. Riquelme estuvo correcto defensivamente y no pudo responder ofensivamente. Hay que encontrar lo que mejor funcione al equipo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: