Image default

Andorra 0-1 Real Zaragoza: los maños vuelven a saborear la victoria

Hoy, a 19:00 de la tarde, Andorra y Real Zaragoza se enfrentaban entre sí con motivo de la novena jornada de La Liga Hypermotion.

La expulsión de Rubén Bover lo cambió todo

Nada más arrancar el encuentro, el duelo fluyó de manera equilibrada. Sobre el verde, había dos equipos con una idea de juego y un propósito: redireccionar sus rumbos tras unos malos resultados previos.

Ningún equipo se atrevió a probar al portero rival, siendo los primeros quince minutos ausentes de disparos. Sin embargo, las ocasiones comenzarían a llegar debido a una acción que lo cambió todo. Rubén Bover fue expulsado por roja directa por una entrada a destiempo a Marc Aguado.

A raíz de esa tarjeta roja, el equipo andorrano se encerró atrás esperando la contra. Por su parte, el Real Zaragoza, a sabiendas de su superioridad, se lo tomó con calma. Conectó de un lado a otro, movió el esférico con templanza y, finalmente, llegó el gol. Mollejo, desde la frontal del área, golpeó al cuero para soltar un zurriagazo que se coló en las mallas de Dani Martín.

El Real Zaragoza jugó a verlas venir y casi se quema con fuego

Tras la reanudación, el Real Zaragoza comenzó anonadado, sin ideas. Estaba perdido en el terreno de juego, permitiendo así al Andorra poder ser superior y tener más ocasiones de gol.

El club local seguía acechando la meta visitante, pero no llegaba a ejecutar disparos que pudieran en peligro a los maños. Sin embargo, en el minuto 73′ el conjunto maño estuvo a nada de ver cómo les empataban, ya que Aurélien Scheidler estrelló el balón al poste.

A diez minutos de final, Fran Escribá se vio obligado a realizar un cambio en la portería. Su portero, Cristián Álvarez, tuvo que ser sustituido por Gaëtan Poussin, debutante en el día de hoy, debido a una lesión.

Pese a las intentonas de los locales, que merecieron mucho más en la segunda mitad, el resultado no se movió. Por tanto, el Real Zaragoza se alzó con el triunfo

FICHA DEL PARTIDO

XI Andorra: Dani Martín; Miguel Leal, Diego, Martí Vilà (Pablo Moreno, 62′), Alende; Iván Gil, Sergio Molina (Álvaro Martín, 76′), Bover, Shabani (Petxa, 62′), Scheidler, Iker Benito (Lobete, 76′).

XI Real Zaragoza: Álvarez; Luna (Fran Gámez, 68′), Francés, Lluís López, Andrés Borge; Bermejo (Valera, 68′), Jaume (Toni Moya, 45′), Marc Aguado, Mollejo; Maikel Mesa, Manu Vallejo (Azón, 68′).

Goleadores: Mollejo (37′)

Tarjetas amarillas: Grau (13′), Aguado (45′), Molina (49′), Francés (54′), Toni Moya (59′), Eder Sarabia (59′), Allende (90′ +4)

Tarjetas rojas: Rubén Bover (17′)

Árbitros: Arcedanio Monescillo/Gálvez Rascón

Deja un comentario

%d