Los culers empiezan con buen pie en la mejor competición europea con una sólida victoria ante un buen Efes. El partido fue dinamitándose poco a poco hasta culminar con un resultado de 91-74.
El partido comenzaba con Efes marcando la pauta. Shane Larkin comenzaba a repartir juego y a mitad de cuarto se colocaba con 6 asistencias. Destacaba también la aportación de Derek Willis que que aportaba en ambos lados de la cancha. Los culers empezaron algo más espesos anotando pero a lo largo del mismo se fueron entonando. El partido se comenzaba a emparejar y a Efes se le empezaba a complicar la anotación. Thompson y Larkin no conseguían ser decisivos en ataque y eso tuvo mucha importancia. El Barcelona con un gran juego colectivo y con canastas de Da Silva y Sato conseguía lograr una ventaja de 3 para finalizar el cuarto.
El segundo cuarto empezaba con la misma dinámica que en el final del primero. El equipo catalán empezaba a elaborar las jugadas y a los turcos les costaba horrores poder llegar a todas las ayudas. La segunda unidad tampoco ayudaba. Clyburn no estaba fino y fallo varios tiros que fueron capaces de aprovechar los de Barcelona para irse con un +9 a la mitad del segundo cuarto. La casta empezaba a salir a relucir y gracias de nuevo a un gran Willis y a un triple marca de la casa de Larkin acercaban de nuevo a los otomanos. Las faltas y los tiempos muertos llegaban. Ya en el final de este cuarto el resultado se mantuvo y constante y terminaba con los locales mandando con una diferencia de 6 puntos.
Un buen juego colectivo del Barcelona que ponía muy en dificultad a los turcos. Pero también se notaba que Efes podía seguir en el partido gracias a su talento anotador. Una buena muestra de las virtudes y debilidades de ambos equipos.

Fuente Vía Twitter: @euroleague_time
Los equipos llegaban tras el descanso aplicando un juego con un ritmo alto. Efes era capaz de igualar el partido con el continuo recital de pases de Larkin que se ponía con 10 asistencias y mucho partido por delante. La aportación de Teis y Clyburn acercaba a los otomanos. Sin embargo, tras un acertado tiempo libre de Grimau, el Barcelona era capaz de recuperar esa buena dinámica y asfixiar en defensa a los turcos, que se cargaban de faltas con mucha facilidad. Jugadores como Willy y Lapro empezaban a encenderse y continuaban mostrando la debilidad de este equipo en defensa. Cuando mejor estaba los culers y más en concreto Willy, Efes sacó a pasear a sus tiradores. Beaubois empezaba a anotar de 3 y Clyburn encontró por fin sus tiros gracias a su ventaja física. Sin duda, estaba siendo un tercer cuarto de muchísima calidad. Ya en el final de este, una falta antideportiva de Willis y las canastas de Brizuela y Veseky ponía ligeramente al Barcelona con un +5 a falta del último cuarto.
Comenzaba el último cuarto con el Barcelona queriendo marcharse en el marcador. Llegaba la primera canasta de Parker en Euroliga y se ponían con +11 a falta de 7 minutos. Shane Larkin lograba el doble doble pero un tremendo pase sin mirar de Brizuela mantenía la dinámica culer y Efes hacia aguas. Erdem Cam intentaba con un tiempo muerto revertir la situación pero los turcos se iban apagando poco a poco. No eran capaces de recortar la diferencia de +10 que se instalaba en el marcador. El esfuerzo del base americano de los otomanos era inútil ante una más que sólida versión del equipo catalán en el tercer cuarto. Ponían el +15 en el marcador. Un buen final de Efes acercaba al equipo pero no era suficiente para un Barcelona que gracias a un buen final se llevaba la victoria por 91-74.
El Barcelona comienza ganando y se medirá a Olympiakos en la Jornada 2 de Euroliga. En el caso de los turcos, se medirán a los actuales campeones de la competición enfrentando al Real Madrid.