El central montenegrino es la nota positiva del último entrenamiento del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha retomado esta mañana los entrenamientos tras el partido ante el Feyenoord de UEFA Champions League. El cuadro colchonero ha comenzado ya a preparar el último partido de Liga antes del parón de selecciones. Un encuentro en el que los de Simeone se medirán con la Real Sociedad, un equipo que viene lanzado y con ganas de llevarse los tres puntos.
Al margen de los objetivos del conjunto donostiarra, en la vuelta a los entrenamientos de los colchoneros hay alguna que otra nota positiva. Stefan Savic se ha reincorporado con el resto del equipo, tras superar una sobrecarga que le ha tenido fuera del terreno de juego los últimos tres partidos. El central montenegrino se ha entrenado con total normalidad y apunta a estar en la convocatoria de este domingo.
Otra buena noticia, aunque parece algo más lejana, es la vuelta de Söyüncü al trabajo con balón. Sin embargo, sigue entrenando en solitario y, salvo sorpresa, su vuelta se producirá tras el parón de selecciones. Dos efectivos que estarán pronto disponibles para el técnico argentino, que ha visto mermada por lesiones su plantilla en las últimas semanas.

Correa, Oblak y Saúl, dudas
Las buenas noticias de Savic y Söyüncü contrastan con la situación de otros tres jugadores en el entrenamiento de hoy. El primero de ellos es Correa, que terminó el partido del miércoles con molestias en su rodilla y es duda para el domingo. A esa incógnita se le suman dos más, la de Oblak y la de Saúl, que hoy han tenido trabajo alternativo.
En el caso del portero esloveno, en el partido ante el Feyenoord notó molestias que le impidieron sacar de puerta en el tramo final del partido. Azpilicueta fue el encargado de ayudar a su compañero que se hizo daño en un despeje forzado. Y en lo relativo al centrocampista español, se desconocen posibles molestias y todo apunta a una simple dosificación de cargas.