El equipo de Aniquiladores pasó por encima de 1K y se colocan líderes del grupo B. Se tendrán que enfrentar contra Ultimate Móstoles para ganarse un billete hacia Málaga. Por el lado visitante, los de Iker no consiguen clasificarse.
Primera Parte
El partido iba a comenzar con el balón cayendo desde la jaula colocada en el techo del Cupra Arena. El primer esférico lo ganó el conjunto presidido por Juan Guarnizo. En los primeros compases del partido el equipo de 1K encerraba atrás a Aniquiladores, estos necesitaban ganar el encuentro para clasificarse a los play-offs. El partido seguía la misma línea que en el comienzo pero con Aniquiladores llegando un poco más. 1K activaría su arma secreta comprada, esta se trataba de un penalti que Marc Granero no pudo anotar. Tras el penalti, los visitantes también activaba su arma secreta, un penalti, pero de nuevo no pudieron transformarlo en gol. El primer gol llegaría de las botas de Alejandro Ortega que con un gran golpeo consiguió batir a Arnalot.
Dado de la Kings Cup
El dado salió 1Vs1 con portero. La primera posesión la ganó el conjunto de Juan Guarnizo. Alejandro Ortega dispuso de la primera ocasión pero sin fortuna. Pluvins quería empatar el partido pero sin suerte no consiguió empatar. Alejandro Ortega aprovechó su velocidad y anotó el segundo gol del partido y de su cuenta particular. El árbitro le sacó la tarjeta roja a Arnalot por salir del área que se quedaba sin su portero titular y Espinosa que tampoco logró marcar el penalti. Ortega provocó un penalti que él mismo se encargó de marcar su hat-trick.

Segunda parte
Los primeros compases de la segunda parte el partido seguía como finalizó la primera parte, con los rojiblancos dominando el partido pero con las amenazas constantes de 1K. La tuvo el conjunto de Iker Casillas con un golpeo impresionante de Isma Aguilar que vio como su latigazo se estrellaba contra el larguero. Guillem anotó el cuarto gol del partido con un balón que cruzó siendo una parada imposible. El quinto gol del partido llegó de las botas de Bernat que con una llegada desde la segunda línea consiguió vencer al portero rival. Dani recortó distancias en el electrónico con un balón imparable.

Últimos dos minutos con gol doble
Luis Alsina ganó el primer esférico, pero Aniquiladores seguía dominando el partido con claridad. Torrejón puso el tercer gol y solo le faltaban dos más para clasificarse a los play-offs.
Autor: Alejandro Ruiz Ortega