Estas fueron las declaraciones del de Zaldibar tras el empate del Sevilla FC en el último minuto ante el Rayo Vallecano, en la novena jornada de LaLiga EA Sports.
Comenzó haciendo autocrítica de la forma de actuar del equipo en el primer tiempo.
“El primer tiempo nos hemos confundido en la forma de jugar. Los goles han sido por pérdidas nuestras en campo propio y les hemos facilitado la labor al Rayo. También hay que felicitarles por el trabajo que han hecho en el primer tiempo, en el que nos han parado bien y no hemos estado. En el segundo tiempo hemos cambiado desde el inicio. Se ha visto que queríamos ir arriba, hemos metido el gol rápido, hemos tenido otros 15-20 minutos en los que no les hemos dejado salir y luego nos hemos frenado un poco. Hemos tenido al acierto al final cuando parecía que lo teníamos perdido. Es lo que tiene el equipo, que no se rinde nunca y eso nos ha dado el punto”.
Sobre el transcurso del partido y sus sensaciones con empate tras el gol de En-Nesyri en el último minuto del descuento.
“Con el 0-2 estás mal, pensando cómo puedes levantar el partido. Con el 1-2 tan pronto crees hasta que lo puedes ganar porque ha habido momentos buenos de centros y remates. Luego nos hemos parado y no veíamos el camino del gol para poderlo empatar, pero ha venido ese buen gol de córner que nos ha valido el punto y nos tenemos que conformar”.

Por último, concluyó sus palabras con los medios del club hablando del rendimiento de Juanlu Sánchez.
“Ha hecho partidos buenos también, pero hace muchos esfuerzos y termina muy cansado. Lo da todo, ha estado muy bien y ha llegado a líneas de centro y los ha sacado. Ha rematado una al palo y lo ha hecho bien, pero al final el cansancio se nota y no tenía esa capacidad al final. De ahí el cambio, porque queríamos seguir insistiendo por las bandas y nos ha costado un pelín más”.