Poussin, con dos errores, mata a los maños en la segunda derrota en La Romareda
Los lunes toca el 1×1 del Real Zaragoza, ya habitual en Offsider. Los maños ayer sucumbieron en casa frente al A.D. Alcorcón por 0-2 con dos errores groseros de los aragoneses. El conjunto de Fran Escribá cae por primera vez hasta el quinto puesto en la clasificación, dejando la sensación de que el equipo está sufriendo. Varios nombres salieron señalados en el encuentro, como el portero Poussin o Jaume Grau, que falló en el primer gol.
1×1 del Real Zaragoza
Portero
Poussin: (2) horrible: el arquero francés no tuvo su mejor estreno como titular, fue para olvidar. En los dos goles estuvo desafortunado, especialmente en el segundo tanto, regalando el balón a los alfareros que supuso la sentencia del partido.
Defensas
Fran Gámez: (5) correcto: el defensa no tuvo mucho trabajo defensivamente y en ataque estuvo incisivo, pero sin éxito en sus acciones, puesto que no consiguió generar apenas peligro en sus intervenciones. Eso sí, al menos lo intentó, buscó poner centros interesantes para los puntas, pero sin éxito.
Mourinho: (3) nervioso: el uruguayo es buenísimo defensivamente y yendo al corte, pero tiene el déficit con el balón en los pies, ya que ralentizaba mucho el juego de los maños y no tenia velocidad de balón, ni precisión.
Jair: (5) correcto: bien en defensa, flojo con el balón en los pies y al igual que Mourinho dio poca velocidad en el juego que provocó la lentitud en el juego del equipo.
Lecoucche: (7) insistente: el lateral francés estuvo muy insistente y persistió en la banda izquierda durante todo el encuentro, aunque eso sí, no tuvo éxito ya que como a todo el equipo le falto precisión, pero su rendimiento cada día va a mejor.

Centrocampistas
Jaume Grau: (4) impreciso: el centrocampista del equipo maño venía de hacer un gran encuentro frente al Andorra, pero no tuvo su mejor día en La Romareda. En el primer tanto, Grau no estuvo acertado, perdiendo el esférico cerca de su área y provocando el gol del rival.
Toni Moya: (6) persistente: Moya consiguió tener más claridad que cualquier compañero en el campo. De hecho, puso el centro que suponía el 1-1 en el gol de Mollejo, pero finalmente fue anulado por fuera de juego de Iván Azón.
Germán Valera: (7) voluntarioso: uno de los pocos jugadores que pudo ser decisivo en el partido e intentó buscar el área con peligro. El murciano fue incansable en su banda y buscó generar ocasiones de gol para el equipo, pero no lograron marcar los delanteros.
Manu Vallejo: (5.5) valiente: el andaluz tuvo la acción clave del primer tiempo, en la cual le realizaron un penalti clarísimo, pero el colegiado fue al VAR para ver un fuera de juego de Sinan Bakis. Durante el encuentro tuvo ocasiones y estuvo cerca de marcar goles.

Delanteros
Sinan Bakis: (3) sin acierto: el delantero sigue sin estar fino y no consigue perforar las redes de las porterías rivales. En este partido tuvo algunas ocasiones, pero no logró materializar ninguna y en diez jornadas aún no ha marcado.
Iván Azón (4) sin gol: el aragonés sigue intentándolo, pero ve la portería muy pequeña, ya que no encuentra el gol. Una situación similar a la de Bakis, aunque el canterano tiene un gol anotado, pero aún así crea muchas ocasiones, pero no las materializa. Ayer chutó un balón al palo en lo primeros 15 minutos.
Suplentes
Víctor Mollejo: (6) incisivo: el toledano luchó y peleó mucho, e incluso logró marcar un gol que fue anulado por un fuera de juego milimétrico tras aprovechar un rechace de Iván Azón. Desde su salida al campo, el ataque mejoró.
Alejandro Francés: (5) correcto: apenas tuvo que realizar acciones defensivas, y con balón trato de ser valiente e intentar buscar con mayor profundidad a la gente de arriba, pero como todo el equipo, sin éxito.
Marc Aguado: (4) errático: el canterano tuvo gran parte de culpa en el segundo tanto, tras hacer una cesión peligrosa a su portero. Además, cuando salió al campo no tuvo gran incidencia en el juego y no consiguió dar un punto de velocidad al equipo.
Sergi Enrich: S.C.: poca participación y nula transcendencia en el juego.
Maikel Mesa: S.C: apenas tocó el balón en los minutos que participó.
Entrenador
Fran Escribá: (1) desafortunado: no se enteró del encuentro. Sí que es cierto que el equipo salió mejor al campo, pero poco a poco se fue diluyendo como el azucarillo y se hundió. No estuvo acertado en las decisiones, tanto en el once como en la segunda parte. En las últimas semanas el técnico no logra estar fino.