Tras la fatídica derrota sufrida frente a la UD Alcorcón en La Romareda, el técnico del conjunto aragonés, Fran Escribá, declaró que no está insatisfecho con el partido y puso de manifiesto su desacuerdo con el uso del VAR en la jugada del posible penalti a Manu Vallejo.
https://x.com/mundodeportivo/status/1711282569881272799?s=20
Lectura del partido
“Hicimos una 1ª parte buena, dominamos y generamos ocasiones. Hoy sí que llegamos con centros y tiros, generamos para irnos por delante, pero cometimos un error gravísimo. En la 2ª parte estuvimos ahí, pero cometimos otro error gravísimos, y levantarse es muy difícil”.
Sensaciones
“Se anuló un gol y generamos ocasiones donde el último remate fue defectuoso. Hasta el 0-2 teníamos la sensación de que se podía remontar. No es un tema de personalidad. Son 2 goles en propia meta. Generamos suficiente y ellos no tiraron a gol. Afea el resultado y un partido que no fue malo”.
Intervención del VAR
“¿El VAR? No lo entiendo. Si el arbitraje esta en los informáticos, estamos confundidos. Me dicen que es penalti, pero hay fuera de juego por interferencia. Es alucinante que se anule. Pitan los informáticos. Eso para el ritmo del partido. 6 minutos rompe todo el ritmo de forma tremenda. No hemos perdido por el VAR. Estamos en manos de informáticos”.
La culpa es de los jugadores
“No estoy cabreado en los conceptos y el juego. La propuesta y el ritmo de inicio fue bueno. Hablamos de no dar ningún balón por dentro, siempre por fuera, y se nos ocurre meter un balón por dentro. Hemos cometido 2 errores que nos han penalizado. Con 0-0, antes o después habríamos marcado. Estos no son errores de entrenador, sino individuales de un futbolista”.
Rotaciones
“¿9 cambios? Necesitábamos frescura. Después de 48 horas y un viaje pesado había que jugar. Si tenemos un plantilla compensada, no como el año pasado”.