Finalizó la primera ronda de los Playoff de esta Queens Cup y Saiyans se lleva el duelo de líderes para asegurar su presencia en la final de la Rosaleda. El conjunto de Lluna Clark consiguió vencer a 1K que tendrá una nueva oportunidad el miércoles. El Barrio pasó por encima de unas Kunitas prácticamente desaparecidas. Aniquiladoras hizo poco, pero lo hizo bien para conseguir vencer a xBuyer y estar en la siguiente ronda. Y, por último, PIO sufrió y consiguió vencer al Rayo de Spursito tras una tanda de penaltis shootout de infarto. El miércoles se jugarán el pase a la Final Four de la Rosaleda con los siguientes cruces: Barrio-Aniquiladoras y 1K-PIO.
El Barrio pasa por encima de Kunitas para estar en la siguiente ronda (0-4)
El equipo de Adri Contreras se llevó el partido pasando por encima del equipo de Morena Beltrán. El Barrio comenzó avisando con un gol de Rocio a los 4 minutos que anuló la colegiada del encuentro por posición antirreglamentaria. La jugadora 11 del Barrio veía como tan solo un minuto después el VAR le anulaba un nuevo gol por fuera de juego. Finalmente sería con el penalti comprado con el que Rocio Serrano adelantaría al equipo de Adri. Kunitas respondería con su penalti comprado, pero Sandra Alberola mandaría el disparo fuera cerca del poste de la portería.

El Barrio contaría con oportunidades claras, pero sería al filo del gol doble cuando Rocio aumentaba la ventaja gracias al Penalti Shootout que robó a Kunitas con un Robo de Carta. Sería ya en el minuto 42 con el gol doble cuando Cris Chavero pondría la sentencia en el marcador tras una gran asistencia de Rocio Serrano. El Barrio ganaba finalmente 0-4 a Kunitas y se aseguraba una plaza en la siguiente ronda de la Queens Cup.
Saiyans vence a 1K en el duelo de líderes y estará en la final de la Queens Cup (4-3)
El conjunto presidido por Lluna Clark consiguió imponerse en el duelo entre las líderes de grupo y se asegura una plaza en la final de la Queens Cup de la Rosaleda. Saiyans supo reponerse de la remontada de 1K que llegó a empatar un 3-0. Sería el equipo blanquiazul el que se adelantaba en el marcador con un gol de Aroney en un mano a mano con Mimi en el minuto 8. Sería la dorsal 10 la que firmaría un doblete en el minuto 10 para aumentar la ventaja en un nuevo mano a mano. Saiyans aprovechaba el 2-0 para sacar su penalti comprado que transformaba Tania Moyano para el tercero.

Ante la diferencia en el marcador, 1K también sacó su penalti comprado que transformó Sara del Estal para recortar distancias. Carla Martínez ponía a 1K a tan solo un gol en el marcador en el minuto 16 tras una gran asistencia de Del Estal. Isa Margalef provocaba el delirio de Mayichi en el 31 con el empate tras un error en salida de Saiyans que aprovecha Isa para rematar desde la frontal junto a la cepa del poste de la portería. El equipo de Lluna Clark como respuesta al empate sacaba su arma secreta, un penalti que transformaba Lidia Rubio para el 4-3.
1K buscaba el empate con su arma secreta, un penalti shootout que Berta Vilamala mandaba fuera. Justo antes del 38 Berta ponía el empate, pero la colegiada lo anuló por fuera de juego. Margalef estuvo a punto de darle la victoria a 1K con un golazo desde la frontal, pero el intento de la defensa se encontraba con el palo de la portería. Finalmente, llegaba el final de los 40 minutos y Saiyans conseguía el pase a la final de la Rosaleda.
Aniquiladoras elimina a xBuyer con lo mínimo (3-2)
El equipo de Espe tiró de efectividad para llevarse la victoria ante el xBuyer Team. Tras quedarse fuera de Playoffs en la liga regular, el equipo rojillo consigue avanzar a la siguiente ronda de la copa. Aniquiladoras abría la lata en el marcador con el penalti comprado que transformaba Sara Ismael. xBuyer respondía con su penalti comprado que transformaba Melanie Serrano para poner las tablas. Ya en la segunda parte, Nuria Llop adelantaba a los Buyer con una volea desde la frontal tras una gran dejada de Martina Pubill.

Gema Fernández volvía a poner el empate con un disparo lejano sin prácticamente peligro, pero un error de Fati mandaba el balón al fondo de la red. Aniquiladoras aprovechaba el empate para sacar su arma secreta, un shootout que transformaba Sara Ismael para volver a darle la vuelta al encuentro. Lo intentó hasta el final el xBuyer Team, pero no fue suficiente y el marcador no se movió antes del final. Aniquiladoras conseguía la clasificación a la siguiente ronda y eliminaba a los Buyer de esta Queens Cup. El equipo de Espe se enfrentará a El Barrio por una plaza en la Final Four de la Rosaleda.
Una tanda de shootout de infarto mantiene a las campeonas en la Queens Cup (2(2-1)2)
PIO se llevó la victoria en el último encuentro tras un partido muy tenso que se decidió en una tanda final de infarto. Partido con mucho miedo de ambos equipos que se abrió con el penalti comprado por PIO que transformó Sara Mérida. Rayo respondía con su penalti que transformó Ángela Barroso con mucha calma. En la segunda parte, el equipo de Riverss salió mejor y se puso por delante con un golazo de Berta Velasco en el 29 tras un disparo desde la frontal que acabó en la escuadra de la portería de Roberta. El conjunto de Spurs no se rendía y conseguía empatar en el 36 con un golazo de Ana Hernández tras una increible jugada individual de Clara Carmona. Jou Vega veía la amarilla justo antes del minuto 38 que, debido al empate, se disputaría con gol de oro.

Ninguno de los dos equipos era capaz de hacer el gol y la clasificación se decidía por tanda de shootouts. Roberta paraba el primero de Berta Velasco con el pie. Clara Carmona manda el suyo contra el palo y seguía el empate. Roberta sorprendía a Sara Mérida fuera del área para detener el segundo de PIO. Nuria detenía el segundo de Rayo a Jou Vega. Roberta volvía a detener otro penalti, el tercero de la tanda, esta vez a Mar Serracanta. Pero Nuria paraba el intento de Ana Hernández y seguía el 0-0. Roberta detenía el penalti de Camuñez, pero detenía fuera del área y la colegiada señalaba penalti. Camuñez adelantaba a PIO desde el punto de penalti. Ferrari anotaba el primero del Rayo en el cuarto intento para empatar. Carla Bartolomé fallaba el quinto de PIO. Primer match ball para Rayo que solventaba Nuria deteniendo el intento de Barroso.
Blanca del Valle detenía el sexto penalti de Irene Griso. Nuria detenía el intento de China para mantener todavía el empate. Ona Aldea adelantaba a PIO en el séptimo shootout. Nuria se consagraba como amuleto para PIO parando el último penalti de Sara París y dándole la clasificación a las campeonas del primer split de la Queens League que se jugarán estar en la Rosaleda contra 1K este miércoles.