Image default

Ultimate Mostoles 4 – 2 Aniquiladores: El mago Feliu pone a Mostoles en Málaga

El “capi” Feliu desata la locura en Mostoles

La tensión se respiraba en el ambiente. Los jugadores de ambos equipos se miraban a la cara y sentían toda la presión del mundo. Simplemente tenían un objetivo, ganar y estar en Málaga. La primera parte comenzaba con la primera posesión para Aniquiladores. Los de Juan Guarnizo mostraban una solidez tanto en ataque como en defensa. Ultimate Mostoles quería salir a la contra al aprovechar a la “UBC”, Ubón, Bueno y Coro. En el minuto 5, Pol Zapata lanzaba a pasear una mano extraordinaria para salvar a Aniquiladores.

Ultimate Mostoles era el que más llegaba a portería. Ubón tenía que bajar a recibir constantemente para facilitar la salida de balón. Los de DjMariio se animaban cada vez más. Feliu estaba dando un recital en defensa. En el minuto 11, llegaba el primer gol de Aniquiladores. Jose “Casi” Ruiz, con el gol, desesperaba a DjMariio por una supuesta mano en la jugada anterior. En el minuto 13 Aniquiladores se disponía a lanzar su penalti comprado. Vidal intentaba intimidar a Espinosa. La veteranía de este prevaleció y puso el 0-2 en el electrónico.

En el minuto 14 Alberto Bueno, para Móstoles recortaba distancias y llenaba de esperanza a Ultimate Móstoles. DjMariio decía “¡Vamos a ganar esto!”. Llegaba el dado de la liga. Se jugaría un 1 vs 1 con portero. El dado más tenso de la liga. Eloy Pizarro “Toty” era brutal en defensa. Una contra impresionante del “capi” Feliu desataba la locura en la cabina de DjMariio y ponía el empate en el marcador. La primera parte terminaría 2-2.

Ultimate Mostoles confirma su paso a la final

La segunda parte, como al comienzo de la primera, comenzaba para Aniquiladores. En el minuto 23, Joseja pitaría una falta dudosa a favor de Aniquiladores en el borde del área. En el 24 Victor Vidal protagonizaría una de las paradas del encuentro. Seguridad bajo palos. En el 26, Cristian Ubon adelantaría a Ultimate Móstoles con un gol de rebote. Aniquiladores lo intentaba, pero los nervios de poder perder le hacían cometer errores en ataque.

En el 32, Bañuls la tuvo para “matar” el partido. Aniquiladores necesitaba despertar. Ortega era el más activo para los de Juan Guarnizo. Aniquiladores llegaba con más, y más presión. En el 34, los de Juan Guarnizo, mostrarían su arma secreta. Sanción de dos minutos que afectaría a Alberto Bueno. La respuesta de Ultimate Móstoles sería la misma. Sanción de dos minutos para Javier Espinosa.

Feliu, el hombre que puede hacer de todo, ponía el 4-2 en el marcador. Un control de un auténtico mago del balón hacía que Bañuls le diera una asistencia a placer para, esta vez sí, “matar” prácticamente el partido. Se jugaría el gol doble. Empezaba el asedio de Aniquiladores. Eloy Pizarro y Victor Vidal rompían constantemente las ilusiones de Juan Guarnizo y sus seguidores.

DjMariio no podía aguantar más. La tensión y los nervios se lo “comían”. Aniquiladores apretaba. Victor Vidal, con sus paradas, lo tranquilizaba constantemente. Gritaba de euforia. Pedia cabeza a sus jugadores aunque estos no lo escucharan. El arbitro no pitaba. Aniquiladores tenía la última. Espinosa ponía un centro pésimo. Sí. ¡Ultimate Móstoles va a estar en La Rosaleda!

Deja un comentario

%d