Dos equipos que se jugaban su pase a la final four de Málaga y han disputado un auténtico partidazo donde ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer
PRIMERA PARTE
El partido comenzaba con dos equipos que se jugaban la vida, que se jugaban el pase a las semifinales de Málaga. Aniquiladores venía recuperando a Víctor Mongil y Javi Espinosa y Porcinos que recuperaba a Nadir Louah. Donde Aniquiladores habían comprado penalti por 8 millones y Porcinos sanción de 2 minutos por 2 millones. Dos equipos que salian con todo, Aniquiladores con un bloque bajo y esperando a las contras y Porcinos con el dominio de la posesión. Los primeros 5 minutos no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, ya que los dos estaban muy bien colocados y sin querer cometer ningún error. En el minuto 7 se pedia una posible mano de Javi Espinosa que reviso el var ya que lo pidió Porcinos. Finalmente no se pito el penalti por fuera de juego de Jacobo.

Ya en el minuto 10 sólo habíamos visto acercamientos de los de Juvenal, y debido a esto usaban su carta comprada de sanción de 2 minutos quitando a Javi Espinosa. La más clara llego en el 13 con un disparo de Guti que desvío la defensa y menos mal que estuvo atento Zapata porque si no ese balón se colaba para dentro. Una vez acabado los 2 minutos de sanción Aniquiladores usaba su carta comprada de penalti, penalti que metía Javi Espinosa para abrir el marcador. Ya en el dado de la liga se jugaría un 3 vs 3. El primer gol del dado lo metería Mario Reyes en la primera jugada del dado. Alejandro Ortega pondría el 3-0 en la segunda jugada de Aniquiladores del dado. Marc Briones marcaría el 3-1 desde su propia portería aprovechando que no había portero. En la siguiente jugada robaba Guti y cinun jugadon increíble se la daba a Nadir.
SEGUNDA PARTE
La segunda mitad comenzaba después de un dado frenético que porcinos jugó muy mal pero que finalmente logró salvarlo en las dos jugadas finales. La más clara para Aniquiladores hasta el momento llego en el minuto 24 con una jugada de pizarra que no remató por muy poco. Dos equipos que seguían igual que en la primera parte, reservándose, sin hacer ninguna locura y muy guardaditos abajo, pero Porcinos es el que más se acercaba pero sin ningún tiro a puerta peligroso. Un disparo de Javi Espinosa en el 30 bastante solo que fue muy centrado y bloco sin dificultades Briones.

En el minuto 32 una falta de Espinosa a Xavi Boniquet le hacía ver la amarilla al de Aniquiladores, seguidamente tanto Porcinos como Aniquiladores usaban su arma secreta. Pero antes revisaban la amarilla a Espinosa por posible roja, ya que era una entrada muy dura. Finalmente no fue a mirarla a la mesa. La carta de porcinos era sanción de 2 minutos y Aniquiladores tenía penalti shootout. Porcinos quitaban a Alejandro Ortega y el penalti lo marcaba Bernat para poner el 4-2. Pero porcinos tenía una oportunidad de recortar distancias ya que estaban jugando 7 para 5. Oportunidad que desaprovechaba los de Juvenal y ya estaban en igualdad los dos equipos. En el gol doble no hubo goles y con esto Aniquiladores pasaba a las semifinales.