El conjunto de Perxitaa consiguió imponerse con un contundente 1-5 frente a los campeones del primer split para conseguir la clasificación para la Rosaleda. Los Troncos realizaron un segundo tiempo casi perfecto para conseguir desarticular la defensa del Barrio. Los goles de Verdú, Planas, Pelaz, Vives y Edgar anotaron le dieron la victoria a Troncos sobre el solitario gol de Gerard Nolla para El Barrio. Los Troncos ocupan la primera plaza de la semifinal de Málaga de la Kings Cup. El Symio MVP del partido fue Marc Pelaz.
Una primera parte de cuartos de final
La primera oportunidad del partido caía del lado de El Barrio con un disparo de Iker González desde la frontal que se marchaba alto. Ian estuvo a punto de hacer el primero con un disparo desde la frontal que acabó escupiendo el palo de la portería de Gerard Vacas. El guardameta de El Barrio aparecía para evitar el primero de Troncos tras un remate de cabeza de Vives cerca del área pequeña. Le costó mucho al equipo de Adri Contreras encontrar huecos en la defensa por donde generar peligro. Abría la lata Los Troncos con el penalti comprado que Verdú transformaba para el 0-1. El Barrio respondía con su penalti comprado que transformó Gerard Nolla para el 1-1.

Llegaba el minuto 18 y el dado de la liga nos deparaba un 4vs4. Carles Planas conseguía adelantar a los suyos tras un rebote dentro del área y definir ante Gerard Vacas justo antes del descanso. Llegaba el final de la primera parte con la victoria provisional de Los Troncos.
Los Troncos marcan la diferencia en el segundo tiempo
Marc Pelaz aumentaba la ventaja de los suyos a las primeras de cambio con un disparo lejano que sorprende a Vacas para el 1-3. Aitor Vives ponía el 1-4 en el marcador en el minuto 25. El dorsal 17 de Troncos conseguía imponerse por arriba a Gilles Vidal tras un centro lateral y aumentaba la ventaja de los suyos. Lasha estuvo cerca de recortar distancias, pero su intento escorado era repelido por el poste de la portería de Manu Martín. El bloque defensivo del equipo de Perxitaa se mostró inexpugnable durante todo el segundo tiempo. Tuvo que aparecer Gerard Vacas en el 34 para detener un disparo lejano pero bien colocado de Sergio que mandó el guardameta a córner. Manu Martín detuvo un mano a mano a Lasha justo antes del minuto 38.

Sacaba El Barrio su arma secreta en el 38, un comodín que convertiría en penalti, pero Gerard Nolla lo lanzaba fuera. Los Troncos haría lo propio con su arma secreta, un penalti que transformaba Edgar Álvaro en el 1-5. Llegaba el tiempo de gol doble tras las armas secretas. Arché se tenía que retirar lesionado en el minuto 39 tras un choque de rodillas. Finalmente, el marcador no se movería y Los Troncos certificaban su victoria y la clasificación a la semifinal de la Kings Cup de la Rosaleda.