Pese a estar casi a principios de temporada, según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha intensificado su búsqueda de nuevos jugadores para apuntalar un nuevo proyecto.
Todas las miradas se han centrado en tres jugadores que ocupan la demarcación de mediocentros: Wirtz, Vermeeren y Alan Valera. Junto a estos, según las últimas informaciones del periódico Bild, Dani Olmo ya tendría decidido que quiere irse del RB Leipzig y su posible destino sería el Barça. Sin embargo, todo es un rumor a día de hoy.
Wirtz
El conjunto culé tendría en su agenda al media punta del Bayern Leverkusen, que lidera actualmente la Bundesliga. El futbolista, de apenas 21 años, ya ha acostumbrado a todo aficionado de fútbol a su talento y desequilibrio. Además, esta temporada está siendo el faro del conjunto germano, ya que cuenta con 3 goles y 4 asistencias en apenas 10 partidos.

Vermeeren
La directiva culé ya tiene fichado a este joven talento desde enero. Desde entonces, no han dejado de fijarse en él, ya que ha seguido siendo un pieza angular para el Royal Antwerp.
En Bélgica, lo han tasado en 20 millones de euros y, tras el cese del duelo entre el cuadro belga y el FC Barcelona, los directivos de ambos equipos ya estuvieron hablando.

Alan Varela
Este nombre es el más tapado del club blaugrana, que, según ciertas fuentes, afirma haber hecho un seguimiento del jugador. Sin embargo, no se posiciona como un fichaje que adquiera gran preferencia.
Autor: Luis Enrique (luiStark01 – Twitter)