Image default

Luka Modric pone en duda su futuro

El croata quiere tener más minutos y protagonismo en el Real Madrid

Luka Modric volvió a encender las alarmas en el parón de selecciones. A pesar de haber disputado 100 minutos en el primer partido de Croacia en la clasificación a la Eurocopa 2024, el croata mandó un dardo a Carlo Ancelotti y al club blanco sobre su futuro. Actualmente tiene contrato hasta junio de 2024, sin embargo abre la duda de permanecer en el club hasta la fecha o abandonar el próximo mercado de invierno.

Incómodo con el nuevo rol

La situación no está siendo nada fácil para un jugador franquicia como es Luka Modric en el Real Madrid. Desde la temporada pasada comenzó a perder peso en el 11 titular de Ancelotti. Con el Mundial 2022 por medio en el que Luka Modric realizó un buen torneo. Y por lo que dejaba claras señales de que al croata le quedaba mucho fútbol en sus botas. Pero todo se torció tras el campeonato mundialista donde cada vez perdía protagonismo en el club blanco y así se ha podido ver en esta nueva temporada.

Hasta el momento ha participado un total de 391 minutos en 11 partidos que ha jugado el Real Madrid. Además, ha sumado un total de 5 suplencias. De esta forma tampoco disputó ningún minuto en la victoria en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas. Y en la visita a Montilivi frente al Girona. Esto hace saltar las alarmas y malestar en una leyenda del club como Luka Modric: “Quiero jugar y si es necesario cada tres días no pasa nada“, señaló el croata en la rueda de prensa previa del partido ante Turquía.

De hecho Luka Modric reconoce que es una nueva situación para un jugador veterano e importante como él sobre todo en el Real Madrid. Le preguntaron sobre las palabras de Ancelotti en rueda de prensa que confirmaban que permanecería en el club después del invierno. Pero la respuesta del croata sorprendió al madridismo y sembró las dudas. “Bueno, no me gustaría entrar en eso ahora, aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Lo he dicho muchas veces, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación, hay que ir un día a la vez de partido en partido y veremos qué nos depara el futuro”, contestó Luka Modric.

La MLS, ¿Próximo destino?

El jugador de 38 años disputa su última temporada en el club blanco que pondrá final tras 11 años desde su llegada. A pesar de ello, el Inter Miami se ha interesado en el centrocampista para incorporarlo al equipo en 2024. El conjunto presidido por David Beckham y ahora liderado por Leo Messi quiere crear un equipo competitivo de estrellas del panorama europeo. Hasta el momento su futuro es una incógnita y tras las declaraciones de Luka Modric a las preguntas relacionadas con ello, habrá que esperar la decisión del jugador y el club para adelantar su salida o permanecer hasta junio de 2024.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: