Image default

Gavi está hecho de otra pasta

Ayer, la Selección Española consiguió sellar su pase a la Eurocopa 2024 tras derrotar a Noruega. El combinado español no jugó su mejor encuentro, pero fue superior a su oponente en la mayoría de los noventa minutos. Y, entre todos los nombres que jugaron, hubo uno que se llevo la atención: Gavi.

El mediocentro de España ayer fue guiado por un jugador dotado de una gran inteligencia, Rodri Hernández. El pivote del Manchester City fue el director de la orquesta de Luis de la Fuente. Sin embargo, su actuación, sobresaliente como acostumbra a ser, estuvo perfectamente acompañada por la juventud de Gavi. El jugador, de apenas 19 años, dio un recital futbolístico y demostró que no solamente es carácter y competitividad, sino que también es habilidad y talento.

Referido a los datos, el centrocampista culé registró un 95% de eficacia en sus pases, dio 49 toques, realizó 7 recuperaciones y creo 2 ocasiones de peligro en 79 minutos. Son cifras que exaltan el fútbol que atesora en sus botas y que hacen que jugadores del eterno rival como Carvajal se deshagan de elogios ante él.

A su temprana edad, este chico está destinado a grandes cosas. Desde su debut en la élite, siempre ha mantenido un nivel constante y ha estado ausente de grandes lesiones, llevando así su buen hacer como futbolista al máximo nivel. Sus 107 partidos como blaugrana y sus 24 internacionalidades, acompañadas de 4 goles, hablan por sí solas.

Autor: Luis Enrique (luiStark01 – Twitter)

Deja un comentario

%d