Image default

Memphis Depay está de vuelta

Tras varios partidos fuera por lesión, Memphis Depay ha vuelto a entrenar con el resto del equipo

Llega la luz al final del túnel para Memphis Depay. El atacante ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros en Cerro del Espino con vistas al duelo ante el Mallorca el próximo sábado. El neerlandés está muy motivado tras superar su cuarta lesión este año. 

Llegó al conjunto rojiblanco del FC Barcelona y convenció a todos los aficionados con sus grandes actuaciones y goles. Pero, en los últimos meses, el delantero se ha visto lastrado por continuas lesiones que le han impedido jugar varios partidos seguidos. 

Todo hace indicar que no tendrá minutos este fin de semana en el encuentro ante el equipo de Javier Aguirre, pero sí puede entrar en la convocatoria. Se espera que pueda reincorporarse poco a poco al ritmo de partido. Otro que parece que estará de regreso en las convocatorias es Reinildo Mandava, recuperado de su grave lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos meses. 

Memphis Depay está con ganas de jugar y quiere recuperar su máximo nivel para ayudar al equipo. Su principal objetivo es llegar al 100% al duelo de la Champions League en Países Bajos ante el Feyenoord, uno de los rivales del PSV, equipo en el que jugó Depay. 

El principal obstáculo que tiene el neerlandés es la dura competencia que tiene por la posición de delantero centro. El “9” del Atlético, Álvaro Morata se encuentra en un gran estado de forma con 12 goles esta temporada. Además, junto con Griezmann, están formando una de las mejores delanteras del mundo. 

Ausencias en el entrenamiento

Los internacionales Riquelme, Morata y Savic no han entrenado con el equipo, debido a que tenían día libre tras disputar partidos con sus respectivos países. Reinildo Mandava tampoco ha estado en el entrenamiento por motivos personales y Lemar continúa al margen. El francés es el único jugador de la plantilla que está en la enfermería. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: