Abu Kamara, jugador del Getafe, aún no ha logrado hacerse un hueco ni ganar protagonismo en el equipo de José Bordalás
Su rendimiento desde su llegada ha dejado a muchos con una sensación agridulce. El extremo derecho apenas ha disputado cuatro partidos, sumando un total de 115 minutos.
Su único encuentro como titular fue ante el Deportivo Alavés, en el que solo jugó 46 minutos. Desde entonces, Bordalás apenas ha contado con él: su última aparición fue frente al Real Madrid, cuando entró en los minutos finales para ayudar al equipo. En los duelos ante Levante, Osasuna y Athletic Club no tuvo participación alguna.
Parecía que en el partido de Copa del Rey contra el Inter de Valdemoro tendría la oportunidad de acumular más minutos y recuperar ritmo competitivo, pero no fue convocado por José Bordalás. El jugador inglés vio el encuentro desde la grada, al igual que Luis Milla y Abqar, este último lesionado.
🔵Kamara y Luis Milla desconvocados contra el Inter del Valdemoro pic.twitter.com/FOMrveblOs
— Inés Fernández (@inesfdezqa) October 28, 2025
Un fichaje de espera
La llegada de Abu Kamara al Getafe se gestó lentamente. El club azulón se fijó en el futbolista durante un amistoso de pretemporada ante el Hull City, su anterior equipo. Tras varios días de incertidumbre, Kamara se encontraba ya en Madrid, pero el Getafe no podía anunciar su fichaje por falta de salidas, la operación se cerró finalmente en el último día del mercado de fichajes.
Fue una jornada de tensión e incertidumbre, pero con un final doloroso para muchos: la salida de Uche permitió por fin la incorporación de Abu Kamara. El jugador llegó procedente del Hull City en calidad de cedido y estará disponible para José Bordalás durante toda la temporada.





