En pleno Mundial, una bomba. El futuro de Julián Alvarez ha volado por los aires en mitad de la cita mundialista. Con el FC Barcelona apretando por su fichaje, con el Real Madrid ofertando 150 millones de euros y con el Atlético de Madrid negándose a todo, Julián ha hablado. Tras el partido de Argentina ante Austria, el delantero argentino habló en los micrófonos de ESPN y dejó clara su postura: "Hablé con la gente del club y creo que lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño".
Cortita y al pie. Tras un año escondido y sin acallar ningún rumor sobre su futuro, pese a la defensa a ultranza de Simeone y el Atlético, la Araña ha hablado una vez está lejos de Madrid. Para desatar el caos, alimentar uno de los culebrones del verano e iniciar una partida larga a varias bandas de difícil resolución. Porque a pesar de dejar claro que quiere marcharse, en el club rojiblanco no tienen intención de dejar marchar a una de sus estrellas salvo que alguien llegue con los 500 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del argentino.

Y como es una cifra irreal que nadie vaya a pagar, el que peor parado puede salir de todo esto es el propio Julián Alvarez. En el Atlético ni se plantean que ponga rumbo al FC Barcelona o al Real Madrid. Echando la vista atrás, lo de Julián recuerda al caso del Kun Agüero y ya saben todos cuál fue el club de destino del argentino. La diferencia, a priori, es que Julián no quiere marcharse de España. Pero poco o nada le importa eso a un Atlético que se mantiene firme porque en vigencia hay un contrato que une los caminos de la araña y el conjunto colchonero hasta el 2030.
Posible denuncia al FC Barcelona
Semanas atrás, hartos de la campaña orquestada desde Barcelona, el Atlético de Madrid empleó sus redes sociales para ridiculizar los intentos del club culé de hacerse con el argentino. Lejos de cansarse, todo apunta a que el mensaje de Julián es una petición más del Barça para ejercer presión sobre el Atlético. Y, como en el Metropolitano han dicho basta, el conjunto madrileño se está planteando denunciar al FC Barcelona ante la FIFA por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor.
0 comentarios