El conjunto bermellón cosecha dos derrotas consecutivas con un partido más que sus rivales en la tabla
El Mallorca estaba siendo sin duda uno de los equipos revelaciones. La llegada de Jagoba Arrasate había sido perfecta. La primera victoria tardó en llegar, pero una vez conseguida, llegaron varias seguidas y fuera de casa. En casa ha costado más, pero también ha ido sacando varios puntos importantes. Todo ello le ha llevado a estar sexto en la tabla y pisar posiciones europeas. Sin embargo, la goleada del Barcelona la semana pasada correspondiente a la jornada 19 adelantada, ha hecho mucho daño al equipo. Ahora, el conjunto bermellón cosecha dos derrotas consecutivas con un partido más que sus rivales en la tabla.
El equipo compitió bien en la primera mitad. Llegó con empate al descanso frente al líder de la Liga, el Barcelona. Pero la segunda mitad fue mala. No existió la intensidad característica en los equipos de Arrasate, y eso llevó a que tras el 1-2 de Raphinha, el equipo se cayese y finalmente acabara goleado 1-5. Una derrota muy dura. Pero, tres días después tendría una oportunidad de redimirse ante un rival más directo, el Celta de Vigo. Y lo que pareció una oportunidad de levantarse, fue la confirmación de que el Mallorca no pasa por su mejor momento.
📺 ⚽Aquest és l'àudio del 'VAR' de la revisió de l'expulsió d'Antonio Raíllo a Balaídos.
— Esports IB3 (@EsportsIB3) December 8, 2024
🔴⚫ Quina és la vostra opinió?pic.twitter.com/EvJ5gPEMYK
No fue un buen partido de los de Jagoba. El equipo celeste consiguió hacer suyo el partido desde el principio, y lo demostró con su gol en la primera media hora. En la segunda mitad, el equipo llegó más o menos vivo, pero la expulsión de Raíllo terminó por romper el partido. El Mallorca confirmó su segunda derrota consecutiva, y el momento irregular que vive ahora el equipo. Era muy difícil mantener el buen tramo que tuvo entre septiembre y noviembre, y es ahora, en un momento bajo, cuando el Mallorca debe levantarse cuanto antes, seguir en la pelea de posiciones europeas, luchar en Copa del Rey y soñar con la Supercopa de España.





