El conjunto blanco sigue trabajando muy duro y rápido para cerrar incorporaciones de cara al siguiente Mundial de Clubes
El Real Madrid está en semanas muy interesantes de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ha tomado decisiones, y estas están llegando poco a poco. El anuncio de Xabi Alonso y Trent Alexander-Arnold es inminente, el de Huijsen se hizo la semana pasada, y ahora el siguiente objetivo era reforzar el lateral izquierdo. El conjunto blanco sigue trabajando muy duro y rápido para cerrar incorporaciones de cara al siguiente Mundial de Clubes.
Y en este sentido el que ha aparecido Álvaro Carreras. Después de muchos días acelerando la operación, y tras llegar a un acuerdo en los términos contractuales tal y como comentó SrNaninho, según avanza el Diario AS, el trato del Real Madrid con el Benfica está prácticamente hecho. Están terminando de negociar y parece que finalmente podrían reducir ese precio de 50 millones de la cláusula. Sin embargo, también comenta este medio, que el Benfica es algo reacio a dejarlo marchar para el Mundial, ya que el equipo portugués también lo juega. Aún así el equipo blanco apretará para tenerlo en este torneo.
⚽ El Madrid estrecha el cerco en torno al lateral del Benfica, que costará entre 40 y 50 millones, de los que 18 serán para el United. https://t.co/5dZ5uohG0x
— AS Fútbol (@AS_Futbol) May 20, 2025
Este acuerdo sin embargo se anunciaría la semana que viene. Y esto es porque el Benfica juega la final de la Taça de Portugal el próximo domingo 25 de mayo. El jugador español de 22 años firmaría para las próximas 6 temporadas y cobraría en torno a 8/9 millones de euros brutos. El futbolista tuvo claro su deseo de acabar en Chamartín desde que el Real Madrid entró en la negociación. Y todo cada vez está más cerca de hacerse realidad.






