El Elche cerró la jornada 29 de liga ganando 3-0 al Alcorcón con goles de Mourad, Tete y Nico y se pone 4º a dos puntos del ascenso directo. Repasamos el desempeño individual del entrenador y cada jugador franjiverde
Sebastián Beccacece (8):
Con alguna ausencia por lesión y otra por rotación, tiene a todo el Elche enchufado y no se nota la falta de nadie. El mérito es muy grande.
Dituro (6):
No tuvo trabajo, pero distribuyó bien con los pies ayudando en salida como siempre.
Josan (6):
Partido correcto en su segunda titularidad por la lesión de Carreira.

John (6,5):
Impecable ganando duelos y distribuyendo con 47 de 50 pases acertados.
Bigas (6,5):
90 pases acertados de 93 y 100% de duelos ganados. Es un muro absoluto atrás y una garantía para el Elche.
Carlos Clerc (7,5):
Dio la asistencia del gol de Mourad, ganó duelos y estuvo correcto en la derecha cuando le tocó jugo ahí por el cambio de Josan. Muy buen nivel como viene acostumbrando.
Tete Morente (7):
Más allá de que marcó el penalti del 2-0, sigue siendo un puñal por su banda cuando coge velocidad, aunque a veces falla en la toma de decisiones.

Arnau Puigmal (7):
Debutó con el Elche y aunque sólo jugó la primera parte por precaución, se mostró participativo y metido en el sistema. Además, le dio a Nico el pase del 3-0.
Nico Castro (6,5):
Buen desempeño en una posición más centrada como es el pivote, pero moviéndose y apareciendo por cualquier zona del campo.
Rodri Mendoza (6):
Siendo siempre una solución para sus compañeros, tuvo una actuación discreta.
Nico Fernández (7,5):
Posiblemente el mejor del partido. Incansable como siempre, es un incordio para la defensa rival. Hizo el tercero con una buena jugada.

Mourad (7):
Marcó el gol que tanto buscaba, más allá del penalti contra el Burgos, pero se lesionó a la media hora y no pudo entrar mucho en juego.

Borja Garcés (5,5):
Peleó, corrió y ganó duelos, pero tuvo poca incidencia en el juego del Elche.
Bermejo (5):
Voluntarioso y con ganas, pero no influyó más que en un disparo que no revistió peligro.
Salinas, Febas y Rafa Núñez (sin nota):
Destacar que Núñez debutó con el primer equipo. En general, ninguno de los tres participó demasiado ya que en la segunda parte se ralentizó mucho el ritmo del juego.






