La perla del Málaga era uno de los jugadores más codiciados del mercado
Antonio Cordero ‘Antoñito’ ha decidido su futuro. El extremo jerezano, una de las figuras más deseadas en el mercado de fichajes, abandonará el Málaga a final de temporada… y no irá ni a Barça ni a Real Madrid. Su destino apunta a Inglaterra, y es que Fabrizio Romano ha confirmado uno de los movimientos más sorprendentes y estimulantes de la próxima temporada: Antoñito jugará en el Newcastle.
🚨⚪️⚫️ EXCL: Newcastle have completed deal to sign Spanish 18 year old talent Antonio Cordero from Malaga, here we go!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 15, 2025
Announcement set to take place for Cordero to join #NUFC project.
Barça and Real Madrid were both keen on signing Cordero; he picked Newcastle. pic.twitter.com/4MGDHkLKQf
Antonio Cordero se decide… por Inglaterra
El conjunto ‘magpie’ se ha adelantado en la carrera a colosos del fútbol europeo y contará en sus filas con uno de los mayores proyectos del panorama español. Extremo izquierdo de apenas 18 años, que también puede jugar en otras posiciones en el frente de ataque, reforzará a un Newcastle cuyo proyecto aspira a seguir creciendo en Inglaterra, donde esta temporada ya han ganado un título, la Carabao Cup, y además son claros candidatos a ocupar una de las cinco plazas en Premier League que dan acceso a la Champions League.

No sorprende la salida de Antonio Cordero del club blanquiazul, ya que pese a su juventud fue un puntal para el Málaga en la consecución del ascenso a Segunda División (marcó el gol definitivo en Tarragona), además de haber disputado este curso un total de 32 partidos a las órdenes de Sergio Pellicer, sumando cinco goles -el segundo que más- y cinco asistencias -el máximo asistente del equipo-.





