Rubén Sellés en rueda de prensa.
Rubén Sellés en rueda de prensa.

Rubén Sellés: “Hay qué seguir trabajando para conseguir esa consistencia”.

El entrenador del Real Zaragoza habló con bastante sinceridad en la rueda de prensa posterior a la derrota en casa frente a la UD Las Palmas.

El Real Zaragoza cosecha dos puntos de los últimos doce posibles. Números que no muestran el verdadero cambio que ha dado el equipo desde qué el técnico valenciano cogió las riendas cuándo el equipo iba último en solitario.

Hoy en día, el Zaragoza es un equipo qué está mostrando que puede competir contra cualquier equipo, se ha visto una notable mejora con balón, dónde es un equipo que crea muchas ocasiones de gol. Siendo vertical o teniendo la posesión de la pelota, conectando sobre todo con las subidas de los laterales, cosa que está sabiendo aprovechar muy bien el equipo aragonés.

Aun así, aún le falta mucho camino para poder salir del descenso, ser menos frágil en defensa en muchos instantes de los partidos, saber cuándo calmar el juego y cuándo ser más vertical. Y la clave para poder llevarse los tres puntos, materializar las numerosas ocasiones de gol que el equipo crea.

En los últimos nueve partidos, ha empezado perdiendo siete, pudiendo sacar puntos en cuatro partidos de ellos, y muchos de ellos marcando los goles en los últimos veinte minutos de partido, cosa que habla bien del equipo, que nunca baja los brazos y lo intenta hasta el pitido final.

Ayer no fue así, Kenan Kodro, el máximo artillero del equipo junto a Dani Gómez, marcó el gol del empate nada más empezar la segunda parte, cosa que pudo permitir a los blanquillos tener más tiempo para conseguir un segundo gol.

Descubre más desde Offsider

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo