Antonio Hidalgo: “Nuestra situación sigue siendo de urgencia”

El pasado viernes 22 de marzo, el entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, compareció en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Burgos en El Alcoraz. El catalán avisó delante de los medios de que la temporada es muy larga y que pese a la buena dinámica de resultados, es obligatorio volver a sumar los 3 puntos contra un rival complicado.

Un partido “movidito”

“Esta competición es de largo recorrido. Viene un rival complicado y muy en forma, que te somete mucho. Será un partido de atención máxima, tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

Está prohibido confiarse

No hay exceso de confianza, en la vida hay que vivir con tensión. No concibo otra cosa que no sea competir al máximo cada minuto, con tensión y atención y, si estamos en ese nivel, estaremos más cerca de sacar tres puntos”.

La situación sigue siendo la misma

Nuestra situación sigue siendo de urgencia, y debemos sumar de tres para alcanzar el objetivo lo antes posible. Es cierto que estamos en una situación de confianza y eso se nota. Aun así lo hecho ya no vale y debemos seguir con la misma tensión”.

Devolver el cariño a la afición

“Quiero sumar de tres esta semana, no pienso más allá. En casa queremos brindar otra victoria a nuestra gente para que la disfruten, que durante mucho tiempo no lo han podido hacer. Con nuestra gente, que han estado a nuestro lado, y todos de la mano, será más fácil”, afirmó Antonio Hidalgo para concluir la rueda de prensa.

Descubre más desde Offsider

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo