Maccabi Tel Aviv pone contra las cuerdas a Panathinaikos en medio de la polémica

Maccabi Tel Aviv pone contra las cuerdas a Panathinaikos en medio de la polémica

El Panathinaikos ha presentado una protesta oficial por la resolución del tercer partido ante Maccabi Tel Aviv

El Maccabi Tel Aviv está a solo un paso de la Final Four de Berlín y completar esta especie de gesta por Israel en la que se ha convertido esta eliminatoria ante el Panathinaikos. Este jueves podría certificar la hazaña en Belgrado y su presencia en la Final Four de Berlín.

Maccabi – Panathinaikos: hora y dónde ver - OlyTV Spain
Lorenzo Brown volvió a ser determinante para Maccabi Tel Aviv | Euroleague

Los israelís consiguieron dominar el partido, aunque les toco sufrir, gracias al gran acierto de Josh Nebo, 22 puntos y 9 rebotes, Lorenzo Brown, 16 puntos y 8 asistencias, y Bonzie Colson, aunque ninguno de ellos fue el máximo anotador del partido. Lo fue Kendirck Nunn con 25 puntos, que pudieron ser 28 y Panathinaikos estaría 2-1 en la eliminatoria, pero no entró y puso el 1-2 para Maccabi Tel Aviv

Dimitris Gianakopoulos: “¿Nadie ve nada?”

Si hace una semana el equipo habría mostrado públicamente su descontento con el arbitraje y pidió a la Euroliga más respeto, tras el tercer partido, Dimitris ya no se pudo aguantar más y ha estallado en redes sociales.

Estas quejas responden a que, a solo unas horas de que empezase el partido, Maccabi Tel Aviv anunció que la Euroliga le había permitido la entrada de público, haciendo entrar en cólera al presidente de Panathinaikos. “Cuando se votó para decidir si se permitía al Maccabi participar en la competición de este año, con todo lo que estaba ocurriendo en el territorio, el Maccabi había dicho y prometido que todos sus partidos se celebrarían a puerta cerrada. Y, de repente, estoy leyendo en todas partes que habrá 2.000 aficionados”; afirmó Giannakopulos.

A 55 segundos del final de partido pisaron la línea de banda en frente de vuestros ojos, de vuestros propios ojos, y decís que no visteis nada. Después de eso, contáis una canasta que no valía y en vez de darnos la posesión dictamináis que se decida con un salto. ¿Nadie en la Euroliga ve esto? ¿Señor Hierrezuelo, señor Bodiroga, señor Montiejunas? ¿Nadie?“, concluyó mientras apuraba su cigarro.

Te puede interesar...

Descubre más desde Offsider

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo