El conjunto taronja podrá contar con el apoyo de sus seguidores con la colaboración de las instituciones
Valencia Basket recibirá al Maccabi Tel Aviv con sus aficionados en las gradas en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Euroliga, en un partido donde Pedro Martínez se convertirá en el entrenador que más veces ha dirigido al conjunto taronja en competición europea. Los valencianos tratarán de seguir la buena dinámica en el Roig Arena frente a un rival donde estuvo a tiro de mandar el partido a la prórroga. El entrenador catalán podrá contar con toda su plantilla al completo y llega con un balance de 15-9.
Los israelís llegan a la capital del Turia tras haber ganado siete de sus últimos once partidos en competición continental y con un balance de 10-14. No podrán contar con Walker IV, DiBartolomeo y Hankins por lesión.
«La energía de nuestros aficionados realmente ayuda a nuestro equipo«
El jugador de Valencia Basket, Omari Moore, ha analizado el partido y ha comentado que «jugamos contra Maccabi hace algo más de un mes, en su cancha. Fue un partido muy duro. Tienen una plantilla realmente talentosa y ese día fueron superiores a nosotros. Han estado muy fuertes en estos últimos partidos, especialmente en casa. Han ganado mucho. Pero nosotros queremos centrarnos en nuestro plan ofensivo. Creo que los entrenadores han preparado un buen plan contra su forma de defender y su versatilidad, así que si creo que estaremos bien si nos ceñimos a eso. La energía de nuestros aficionados realmente ayuda a nuestro equipo, así que me pone muy contento saber que estarán presentes para darnos su apoyo”.
Brad Branson estará en el recuerdo
En los instantes previos al inicio del partido, se guardará un minuto de silencio en memoria del reciente fallecimiento del exjugador taronja Brad Branson. Jugador que fue indispensable para la consolidación del club valenciano en la Liga Endesa.



