La afición del Real Zaragoza no abandonará nunca a su equipo

El amor de la afición del Real Zaragoza por su club es incondicional y a pesar de su trayectoria de los últimos años en LaLiga Hypermotion.

El Real Zaragoza viajará este sábado para enfrentarse al Villarreal B a las 18:30 y no lo hará solo, sino que estará acompañado por un gran número de aficionados zaragocistas, superando la cifra de 2.000 desplazados. El club aragonés vendió de manera rápida la primera remesa que dio ofreció el Villarreal, después volvió a solicitar otras 300 entradas que también se agotaron en un día. Ahora ha vuelto a pedir otras 400 entradas al conjunto groguet que se espera que también se agoten.

El masivo desplazamiento de la afición zaragocista podría provocar que el número de aficionados visitantes sea superior al de la local, que de media tiene 2.318 espectadores, el tercer equipo con menos asistencia media. Además, podría llegar a ser el partido con más asistencia en un partido esta temporada. La pasada campaña, los hinchas del Real Zaragoza también se desplazaron, superando otra vez la cifra de 2.000 aficionados y la asistencia de ese encuentro fue muy superior a la media que tuvo esa temporada el filial groguet.

No es extraño ver desplazamientos masivos de la afición del Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza nunca deja sola a su equipo y es que tan solo esta temporada ya ha hecho dos grandes desplazamientos, el más destacado en Cornellá ante el RCD Espanyol con más de 3.000 aficionados zaragocistas, agotando las entradas en menos de 3 horas e invadiendo las gradas locales cercanas a la zona visitante. Por otro lado, otro gran desplazamiento fue a Alcorcón, con más de 1.000 almas blanquillas que agotaron las entradas que envió el conjunto alfarero y todas las que estaban en venta en la página web en menos de una hora.

Descubre más desde Offsider

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo